Movil Bilbao-San Sebastián 679 633 041 | Bilbao - San Sebastián 946 941 347 | Donostia Quiron 943 142 636 | Lorca 946 941 347 | info@biziondo.com
Movil Bilbao-San Sebastián 679 633 041 | Bilbao - San Sebastián 946 941 347 | Donostia Quiron 943 142 636 | Lorca 946 941 347 | info@biziondo.com

Cirugías complejas de columna

Cirugías complejas
de columna

Cirugías de raquis para corregir deformidades y problemas complejos como escoliosis, espondilolistesis, etc.

Tratamientos de problemas de espalda complejos como escoliosis idiopáticas o degenerativas, cifosis congenitas o adquiridas (aplastamientos), espondilolistesis (desplazamientos vertebrales), etc.
Cirugías para corregir patologías completas de columna y corrección de deformidades en los planos sagitales y coronales de la columna incluyendo cualquier tipo de Escoliosis y Cifosis.

Para ello utilizamos material de osteosíntesis de última generación desarrollado en Francia para operación de escoliosis, cifosis, y desviaciones de columna de todo tipo. Todo ello lo acompañamos con diferentes técnicas personalizadas de resección y osteotomías para restablecer los perfiles y equilibrio correcto de la columna a largo plazo.

cirugias complejas

Diagnóstico personalizado

Antes de cualquier elección de tratamiento se realiza un diagnóstico personalizado y completo con diferentes pruebas diagnósticas para una correcta evaluación de la patología a tratar, incluyendo radiografías Estáticas y Dinámicas para evaluar la mecánica de la columna y otras pruebas complementarias con Resonancia Magnética o TAC para evaluar Estudio Funcional de los diferentes elementos que comprenden la columna. Así, planificamos el montaje mejor indicado en cada caso, para garantizar el éxito de la intervención.

Técnicas innovadoras

Gracias a la cualificación de nuestros neurocirujanos, aplicamos técnicas innovadoras que tratan de evitar la utilización de tornillos de artrodesis

Aplicación de técnicas de la escuela francesa

Equipo Médico

Solicita información

Primera consulta gratuita

Puedes contactar con nosotros para concertar una cita, o realizar tu consulta online. Analizamos online las pruebas médicas que hayas realizado, te damos nuestra opinión profesional y te explicamos las posibilidades terapéuticas adecuadas a tu caso.

consulta